¿Qué traer y qué no?

Mascarillas y gel hidroalcóholico. Favor de traer linterna o lámpara de frente o de mano, y en caso de posible lluvia no duden en traer ropa cubridora, zapatos cerrados que les protejan. Para dormir, tienda de campaña, saco de dormir, colchoneta… Y para el aseo podéis traer jabón biodegradable únicamente, crema solar, repelente para mosquitos, y quita-garrapatas.

Es posible traer bicicleta, esto les facilitará mucho para desplazarse rápidamente, pero en este caso, no olvidar traer candado.

La ZAD está en medio del campo, no hay comercios en el lugar, hemos previsto comedores, pero si no tienen medios de desplazamiento, piensen en traer todo lo que van a necesitar y traer dinero en efectivo antes de llegar.

A 5 km hay una zona comercial con supermercado, estación de combustible y un cajero automático.

Gracias por dejar sus perros en casa en la medida de lo posible. Hay muchos y diversos animales en el lugar, y  la cohabitación entre esos animales y los perros no siempre sale bien. Si no es posible evitarlo, es imperativo que los perros estén atados con correas y sobretodo no soltarlos en la zona. Existe también el riesgo que sean atropellados.