Medidas sanitarias

INFORMACIÓN  COVID

Los compas piden que prestemos atención a este tema.

La forma de vivir la pandemia en Europa y en México ha sido diferente. La vulnerabilidad/no vulnerabilidad por el contexto social y sanitario y la falta/disponibilidad de vacunas hacen que la vivencia de la pandemia sea diferente. En la delegación acuden personas jóvenes y sanas, pero también personas mayores o con factores de riesgo de COVID grave. Y al mismo tiempo queremos conocer y compartir.

Por ello, hay que seguir diferentes recomendaciones, que encontrarás en el siguiente documento, así como el protocolo a seguir en caso de síntomas, y el protocolo específico establecido para los encuentros de mujeres y otros de la otra Europa:

Medidas covid

Se recomienda hacer una prueba de PCR antes de acudir al evento.

En Nantes, es posible realizar las pruebas de PCR sin necesidad de pedir cita previa. Tenga en cuenta que, para los extranjeros, estas pruebas cuestan ahora 49 euros. Por lo tanto, recomendamos a las personas que viajen desde otros países que lo hagan antes de viajar, y que presten atención a las medidas de barrera durante el viaje.

Si no ha podido hacerse la prueba antes de viajar, aquí tiene la información sobre cómo hacerse la prueba una vez que llegue a Nantes:

Centro de detección COVID-19
10 bis Boulevard de Stalingrad 44
44000 NANTES

El acceso al centro es por la rue de Manille.

El centro está abierto :

=> Con cita previa de lunes a sábado: De 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas

=> de lunes a sábado de 7:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00

Domingos y festivos de 10 a 16 horas

Tel.: (línea de información covid) 02 72 01 27 42